Sobre Javier Hernández

PROFESOR DE YOGA Y CREADOR DE YOHAGOYOGAHOY.COM

Hola!
Mi nombre es Javier y desde 2005 me dedico a enseñar yoga y compartir la filosofía y las técnicas de esta apasionante disciplina que me cambió la vida.


Después de casi 10 años trabajando en consultoría y gestión de recursos humanos, viví un periodo de ansiedad que me hizo buscar herramientas para gestionar el estrés y recuperar mi equilibrio interno.


Fue así como me encontré con el yoga y con mi maestra Lola Irusta, que supuso una tabla de salvación en ese momento. 

Después de varios años de práctica,  siendo testigo de los cambios que sucedían en mí, decidí dedicarme a compartir con otros lo que a mí me había ayudado tanto.

En 2014 acepté el gran reto de formar profesores de yoga y desde entonces he participado en la formación de más de un centenar de profesoras y profesores, impartiendo el Certificado de profesionalidad de Instrucción en yoga desde 2018.


YOHAGOYOGAHOY supone un nuevo reto, que es acompañar a aquellas personas que han decidido dedicar un tiempo cada día a re-conectar con su interior y vivir de manera más consciente. Se trata de una propuesta semanal que sirva de inspiración para la práctica de yoga, que cada uno pueda adaptar a sus propios horarios y necesidades.

 
Quiero recordarte cada semana la necesidad de PARAR y compartir contigo un yoga profundo pero sencillo. Una práctica que te ayude a mantener el cuerpo ágil y la mente serena. Un yoga meditativo para volver a ti cada día y sumergirte en tu silencio interior, donde están las respuestas.

Otros datos profesionales de interés:

  • Acreditado por la Comunidad de Madrid como docente del Certificado de profesionalidad de instrucción en yoga.
  • Docente y tutor de prácticas del Certificado de Profesionalidad AFDA0311 Instrucción en Yoga (2018-2022).
  • Asesor y evaluador en el proceso de reconocimiento de las competencias profesionales del Certificado de Instrucción en yoga realizado en la Comunidad de Madrid en 2021.

LIBROS pUBLICADOS:

Javier es autor de los 6 volúmenes del material didáctico del Certificado de profesionalidad de Instrucción en yoga.
IC Editorial.

QUÉ DICE  quién ya lo ha probado

Raquel

Psicóloga

Javier transmites en sus clases  la esencia pura del hatha yoga, no sólo te quedas en lo físico sino que vas a la parte emocional y trascendental con una sutileza y un mimo que hace que ni te enteres...lo único que sabes es que te sientes bien, muy bien

Julián

médico

Equilibrio perfecto, tempo adecuado; la exigencia la pones tú. Destaco la relación que Javi describe de las asanas con la anatomía y la fisiología. Perfecto para problemas de columna.

Ana

funcionaria

Javier me da herramientas para flexibilizar mi cuerpo, reducir ansiedad, aumentar mi fuerza interior y canalizar esa energía tan poderosa que he descubierto gracias al yoga

¿NECESITAS CONOCERME UN POCO MÁS?

Accede a una clase inicial gratuita y comprueba si cumplimos tus expectativas