PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Yo hago yoga hoy?

YO HAGO YOGA HOY es un espacio en internet hecho con amor, donde se puede practicar yoga desde casa o el lugar que elijas y disfrutar de contenido nuevo cada semana, que te ayude a integrar el yoga en tu día a día”

¿Cómo funciona Yo hago yoga hoy?

Es una membresía. Una vez realizada la suscripción, tienes acceso a todo el contenido. Al cabo de un mes se renueva automáticamente tu suscripción a no ser que decidas darte de baja. Lo puedes hacer fácilmente en el momento que quieras desde “Mi cuenta”

¿Cómo está organizado Yo hago yoga hoy?

YO HAGO YOGA HOY, está organizado por lecciones semanales que constan de 1 reflexión, 2 clases de hatha yoga y 1 meditación guiada que puedes practicar todas las veces que necesites durante la semana.

¿Se renuevan los contenidos?

Sí, cada semana hay un contenido nuevo no acumulable. Esto quiere decir que una pase la semana, el contenido desaparecerá para dar paso a uno nuevo

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso a Yo hago yoga hoy?

Tendrás acceso mientras tu suscripción esté activa. En el momento en que te des de baja o no haya saldo en tu tarjeta, dejarás de tenerlo.

¿Hay permanencia?

No. Puedes darte de baja cuando quieras.

¿Para quién es Yo hago yoga hoy?

Esta membresía está creada para personas que quieren aprender y practicar Yoga desde casa, o desde cualquier sitio que disponga de Internet. Cada uno puede organizarse la práctica libremente, sin estar sujeto a fechas ni horarios”

Nunca he practicado Yoga ¿Tiene sentido que me suscriba?

Tiene todo el sentido del mundo. Solo tendrás que tener presente que la práctica debe ser SIEMPRE cómoda y tendrás que ir adaptando las técnicas para que así sea. El objetivo es aceptar tu cuerpo y tus limitaciones. Además puedes escribirme con todas las dudas que te surjan para darte herramientas que te ayuden a progresar poco a poco.

¿Desde que dispositivos puedo acceder a las sesiones?

Móvil, Ordenador, Tablet. Solo necesitas una conexión a Internet

¿Puedo consultar si me surgen dudas?

Puedes plantearnos tus dudas mediante el formulario y te contestaremos por correo electrónico.

¿Cuál es el precio de suscripción?

 25€ Suscripción pago mensual

¿Cómo se paga la suscripción?

La suscripción se paga mediante tarjeta de crédito/débito y se renueva automáticamente el pago a la hora de la renovación. SI no quieres renovar, bastará con que anteriormente te des de baja. Esperamos que quieras seguir con nosotros mucho tiempo

¿El pago es seguro?

Por supuesto. El pago se efectúa mediante tarjeta de crédito/debito/prepago. Utilizamos Stripe como pasarela de pago así como certificado SSL. Tus datos de pago viajarán encriptados y ni nosotros (ni nadie) los tendrá en su poder.

¿Puedo pedir factura?

Claro. Si necesitas factura, la podrás solicitar desde tu Cuenta de cliente.

¿Puedo ver una clase de prueba?

Sí, puedes acceder a una clase para ver si conectamos. Haz clik en este enlace y sigue las instrucciones.

¿NECESITAS CONOCERME UN POCO MÁS?

Accede a una clase inicial gratuita y comprueba si cumplimos tus expectativas

"Explorando los propios límites"